lunes

Transporte Imperial de X-wing

Fantasy Flight, es líder haciendo juegos de mesa, y si en algo se distingue en lo que a x-wing se refiere es a la calidad. Son miniaturas muy bien hechas y casi todas a escala.

Transporte imperial
En la foto anterior ya vemos al transporte imperial junto a algunos cazas Tie. Esta es una nave nueva. Es decir no proviene ni de la trilogía original ni de los modelos del universo expandido. La han sacado en la serie Rebels
Tie Fighters junto al Transporte
Se trata de un pequeño transporte de cazas. Por su tamaño yo creo que podria llevar más cazas. Que menos que seis... pero eso es cosa de los diseñadores.
Detalle Frontal
Su color es gris, siguiendo el tono de otras naves del imperio.

Transporte junto a metro

El tamaño de largo aproximado es de unos 24 cm.

Detalle de parte trasera
Posee tres motores principales en la parte trasera. Dos grandes y uno pequeño.


Los Tie Fighters se ponen en unas extensiones que se pueden quitar, pero hay que tener cuidado porque es extremadamente frágil, en algún vídeo he visto cómo el dueño de un transporte se quedaba con el enganche de un Tie-Fighter. Después es casi imposible sacar esa pieza.

Lateral

Parte ventral
Aqui vemos mejor el detalle de los cazas enganchados en la parte ventral. Dos cazas más cabrían sin problemas.



En la foto anterior vemos el detalle de la antena y de una batería de lasers. Tiene un láser en la parte superior y otro en la inferior. Este armamento también lo habría doblado. Se trata de un transporte de combate.

En general es una nave que me gusta mucho. La lástima es que su homóloga para armada no la hayan preparado para llevar 4 cazas. Hubiese sido un punto. Pero en armada, no entiendo bien por qué la calidad es inferior.

Si queréis comprar una copia del portacazas de asalto imperial, la podéis conseguir aquí:




No hay comentarios:

Publicar un comentario